- Publicidad -


Joel Gassmann no pudo redondear un buen fin de semana donde debió abandonar en la prueba final que disputó el Turismo Nacional Clase 3, en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde se corrió la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

 

- Publicidad -


La actividad comenzó con una buena serie luego de largar en la posición siete, donde logró avanzar rápidamente en el clasificador para escalar hasta la cuarta posición.

En la final Gassmann a bordo del Chevrolet Cruze del JT Racing, largó ocupando el cajón número 12, con el objetivo de avanzar y sumar puntos.

Pero la suerte no acompañó a Joel quien luego de avanzar algunas posiciones debió ingresar a boxes en la vuelta seis de competencia, una pérdida de aceite y un principio de incendio preocuparon al equipo. Finalmente lograron controlar el mismo y solo se produjeron daños materiales.

“No sabemos qué pasó había aceite por todos lados y mucha temperatura esto hizo que comenzara un principio de incendio obligándonos a abandonar”, fueron las primeras palabras del crespenses tras abandonar la prueba.

En un final con polémicas, roces y maniobras peligrosas, el ganador resultó Sebastián Gómez. Para ello los Comisarios Deportivos deliberaron sobre cada acción de lo sucedido en pista. El podio fue completado por Leonel Pernía y Facundo Chapur.

La venidera carrera será el 25 de agosto en el Autódromo “San Nicolás Ciudad”, donde se disputará la octava fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here