- Publicidad -


La senadora por Diamante, Claudia Gieco, participó de la Apertura de Sobres de Oferta para la instalación de Gas Licuado en la Escuela Agrotécnica N°153 Horacio Mann de Isletas.

Con un presupuesto de 1.233.319,15 pesos, la obra para instalación tuvo dos oferentes, y los plazos están fijados en 45 días corridos una vez que se haya adjudicado.

- Publicidad -


Las empresas que se presentaron fueron Calaco Construcciones SRL y Matías Dechanzi. “Se trata de una gestión que encaramos para solucionar un tema de fondo en la escuela, y estamos muy contentos porque esta apertura de ofertas es un paso muy importante para concretar los trabajos”, comentó la legisladora al término del acto administrativo.

Claudia Gieco habló de la importancia de esta gestión con el Ministerio de Planeamiento. “Es una necesidad de la escuela, que tiene un entorno rural y concurren chicos y chicas de toda la zona. Seguramente en los próximos días tendremos novedades porque la adjudicación es por compra directa con cotejo de precios, que fue lo que se acaba de formalizar”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here