- Publicidad -


Jesuán Pérez, defensor de Unión, analizó el presente y los objetivos del Club Atlético Unión en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña”.

- Publicidad -


Jesuán Pérez fue uno de los puntos altos que tuvo el Club Atlético Unión frente a Atlético Litoral, donde la visita triunfó en Crespo 2 a 1. Dolido por el resultado pero tranquilo por el rendimiento, el central destacó que “Lo intentamos hasta el final, pero no se nos dio la posibilidad de encontrar el empate lamentablemente. Hubo mucha fricción, ellos no nos llegaron con muchas situaciones de riesgo, nosotros defendimos bien, pero no nos alcanzó. Estuvimos cerca de encontrar el empate, pero fallamos en las jugadas puntuales, claras, que tuvimos”.

Sobre el arbitraje de Gabriel Ibarra, que mucha gente de Unión puso en el ojo de la tormenta, el defensor opinó que “El arbitraje fue polémico, con muchas jugadas dudosas en las que creo que nos perjudicó. Uno reclama, se enoja, porque te sacan del partido muchas veces determinadas situaciones, como sentir por ejemplo que en las pelotas divididas queda flotando la sensación de que son siempre a favor de ellos los fallos, que te van inclinando la cancha”.

Al analizar su rendimiento personal, siendo uno de los puntos altos del plantel Cervecero, dijo que “En lo personal me siento bien, afianzado, formando parte del plantel de Primera y ahora incluso con la posibilidad de hacer un gol. Prefiero que los hagan los delanteros a los goles de todas formas, porque ellos viven del gol y nuestra función como defensores es otra”.

En relación al momento que el plantel Verde vive actualmente, Jesuán comentó que “En los últimos partidos mejoramos en el juego y en los resultados. Se cortó la racha positiva lamentablemente que traíamos desde el cambio de entrenador, pero hicimos un buen partido y eso nos deja tranquilos pese a todo”.

Mirando hacia adelante, Pérez indicó que “La idea es ganar todo de local, sumar lo que se pueda de visitantes y así clasificar, sabiendo que después, en la siguiente etapa, es un torneo aparte, donde el que se despierta mejor el día de la definición es el que avanza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here