- Publicidad -


Los precandidatos de Juntos por Entre Ríos siguen dialogando con referentes y vecinos, ofreciendo una propuesta electoral que permita activar la provincia.

Los precandidatos a legisladores de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti y Darío Schneider, dando continuidad de la recorrida por toda la provincia de Entre Ríos, estuvieron el jueves 15 de julio en el Departamento Islas.

- Publicidad -


Los referentes tuvieron una intensa jornada, en una zona que padece graves problemas de infraestructura y caminos y que tiene a una enorme cantidad de vecinos resistiendo ante problemas cada vez más acuciantes, se dirigieron en primera instancia al Municipio de Ceibas, reuniéndose con autoridades y concejales de la UCR, analizando la compleja situación socio-económica de la localidad y la falta de respuestas del Municipio y la Provincia.

La siguiente parada fue en Ibicuy. En el Comité y una radio local, acompañados por el diputado provincial Julián Maneiro, los precandidatos expusieron las propuestas del espacio que representan.

La jornada culminó en Villa Paranacito, donde estuvieron con autoridades, siendo entrevistados por el canal de televisión de esa localidad.

“En lugares olvidados por nuestros funcionarios provinciales, hay entrerrianos que sufren severas carencias y necesitan respuestas verdaderas y promesas que se cumplan”, dijo Galimberti al culminar la jornada.

“Escuchar a quienes no son escuchados es un objetivo innegociable. Escuchar permite entender y entender permite empatizar”, agregó Schneider.

Los dos coincidieron en la importancia de tener un permanente “mano a mano” con vecinos, dirigentes y militantes de cada rincón de la provincia. “Esta territorialidad nos lleva a conocer los problemas pero también a dejar un mensaje optimista pese a las circunstancias. Queremos activar una provincia que puede y debe crecer, que necesita generar oportunidades para todos los habitantes”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here