- Publicidad -


El crespense apoyó al plantel y vaticinó que Argentina hará un gran Mundial.

El actual entrenador de Vélez Sarsfield y ex futbolista del seleccionado, el crespense Gabriel Heinze, vaticinó que el equipo de Jorge Sampaoli hará un «gran Mundial» a pesar de la goleada recibida ayer frente a España por 6-1 en Madrid, durante la gira amistosa por Europa.

- Publicidad -


«Yo estoy muy ilusionado. Si se empiezan a hacer las cosas bien, vamos a hacer un gran Mundial, como el pasado. ¡Estos chicos estuvieron muy cerca en Brasil! Le tengo mucha fe a este grupo de futbolistas», adelantó el director técnico en conferencia de prensa.

«La derrota me pega por los chicos y el resultado me sorprendió. Contra Italia había que llevar a los 23 y contra España sacarlos, es lo mismo de siempre. Hay que apoyar a las personas que se eligieron y hay que cortar con las cosas desmedidas y tremendas, como decir que un futbolista no sirve más», apuntó.

Finalmente, Heinze contó: «Al partido lo escuché por radio, no lo vi. A la Selección la escucho por radio, no puedo verla por TV porque si la veo empiezo a analizar y no quiero analizar a la Selección».

Heinze jugó la Copa del Mundo 2006 y 2010, Copa Confederaciones 2005, Copa América 2004 y 2007, y obtuvo la medalla dorada en Atenas 2004. En total completó 49 encuentros, con dos goles, entre 2004 y 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here