- Publicidad -


Nueva victoria del Club Atlético Unión, esta vez ante Sportivo Urquiza en Paraná.

 

- Publicidad -


En el marco de la 6ª fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Paranaense de Fútbol, Unión goleó 5-0 a Sportivo Urquiza con goles de Rosa Kappes (2), Milagros Wendler (2) y Milagros Rivas. De esta manera el Verde sigue en la cima de las colocaciones. La jornada se disputó el domingo en Universitario.

El puntero del certamen presentó este plantel: Nancy Wavrynuk, Analía Erhardt, Gabriela Gallo, Anneley Guttlein, Vanina Wiesner, Rosa Kappes, Gisela Gassmann, Milagros Rivas, Nerina Rhiner, Milagros Wendler y Daiana Díaz. Suplentes: Ailén Dietrich, Débora Maldonez y Yamila Plaza. Luego ingresaron Ditrich por Rhiner y Maldonez por Wiesner.

Posiciones: Unión 16, Instituto 15, Universitario B 13, Mariano Moreno 12, Don Bosco 11, Arenas 8, Palermo, Filial River Plate y Oro Verde 6, Universitario A y Sp. Urquiza 3, Peñarol 1, San Benito 0. En la venidera jornada el Verde quedará libre.

 

Provincial

Unión presentó una nota a la Liga Paranaense de Fútbol para participar del Torneo Provincial de Clubes, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El mismo comenzará el 4 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here