- Publicidad -


Transmisión del partido Patronato – Aldosivi de Mar del Plata, desde Paraná. Conocé los detalles.

Patronato, que se quedó sin entrenador debido a que no ganó ningún partido desde que se reanudó el fútbol en octubre pasado, recibirá esta tarde al irregular Aldosivi de Mar del Plata, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona.

- Publicidad -


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será arbitrado por Andrés Gariano. Desde las 17.00 los oyentes de FM Sol podrán escuchar el partido, a través de la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7), de la que forma dando pasos para seguir ofreciendo productos de Primera a sus oyentes. Es el momento también del fútbol profesional.

Por la 93.3 y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido este sábado. El incomparable relato de Cristian Grandoli traerá –ojalá- la primera victoria de Patrón, el representante entrerriano en la elite del fútbol nacional.

¿Cómo llegan?

Será el debut del entrenador Gabriel Graciani que reemplazará a Gustavo Álvarez que dejó el equipo el martes pasado tras la goleada sufrida ante Central por 4-0. Por lesión, el Gaby no tendrá a Leandro Marín, desgarro en cuádriceps izquierdo, Damián Lemos, desgarro en isquiotibial del muslo derecho y Mauro González, contractura muscular en aductor del muslo izquierdo.

El plantel que dirige técnicamente Gabriel Graciani citó para este encuentro a nuevos jugadores que por primera vez firmarán planilla como ser: el defensor de 18 años, Jerónimo Almada (de Paraná, Entre Ríos); el volante de 20 años, Luciano Vechette (de Victoria, Entre Ríos); el volante de 21 años, Tomás Cáceres (de Concordia, Entre Ríos); el volante de 23 años, Agustín Pastorelli (de Paraná, Entre Ríos); y el delantero de 23 años, Bruno Chávez (de Paraná, Entre Ríos). En total, serán 14 juveniles que estarán por primera vez en una convocatoria de Primera División.

Aldosivi, por su parte, también perdió en el inicio de la segunda fase del torneo doméstico, como local ante el equipo suplente de Lanús (2-1), y el DT Ángel Guillermo Hoyos hará un cambio obligado, ya que se lesionó el mediocampista Leandro Maciel (sufrió un desgarro) y dejará su lugar a Franco Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here