- Publicidad -


El intendente Hernán Kisser acompañó a los ministros de Desarrollo Social y Planeamiento de la Provincia, además del responsable técnico a nivel nacional.

 

- Publicidad -


El intendente Hernán Kisser recibió días atrás a la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Lic. Marisa Paira, el Ministro de Planeamiento, infraestructura y servicios de la provincia, Arq. Marcelo Richard, responsable técnico de la Dirección Nacional de Gestión de Obra, Ing. Joaquín Molinuevo, para visitar la construcción del Centro de Desarrollo Infantil.

Este proyecto comenzó a gestionarse en 2021 por el ejecutivo Municipal y el Depto. de Desarrollo social Municipal, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social provincial y financiado por el gobierno nacional, con un presupuesto de $43.376.448,81.

Busca integrar el programa de primera infancia, abarcando toda la población a partir de los 10 meses de vida hasta los 3 años, es decir Sala Blanda 1, 2, y 3. Funcionaría en tres turnos: mañana, tarde y noche, este último pensado para los estudiantes que realizan sus estudios en esta franja horaria.

Del recorrido participaron el Senador Provincial Juan Carlos Kloss, el Diputado Provincial Gustavo Zavallo, la Jefa Zonal de Arquitectura Arq. María Noel Mauro, encargados de la empresa contratista y funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here