- Publicidad -


Ruralistas se hicieron presentes este domingo por la tarde frente a Casa Nueva para brindar respaldo a los hermanos Etchevehere y a su madre, Leonor Barbero Marcial.

Ruralistas se hicieron presentes este domingo por la tarde, desde las 17, en la puerta de la estancia Casa Nueva. Portaban banderas argentinas y carteles.

- Publicidad -


Según se informó, se congregaron allí para respaldar a los hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Etchevehere, como así también a la madre, Leonor Barbero Marcial, en la disputa de tierras que mantienen con su hermana, Dolores Etchevehere.

 

«Esto no es un tema de una familia, es un delito. Vamos a estar en la puerta del campo hasta que la Justicia los saque», dijo el Luis Miguel Etchevehere. La manifestación se dio en medio de una fuerte presencia policial en el lugar.

«Hoy estamos acá junto a todos ustedes, junto a todo un país», señaló Juan Diego Etchevehere. Ambos aseguraron que continuarán allí hasta que las personas que están dentro de la estancia se vayan.

Leonor, la madre del exministro nacional también habló y dijo que «nos vamos a quedar acá en la tranquera». Luego pidió a los productores «estar tranquilos» a la espera de lo que resuelva la Justicia.

Este domingo por la mañana estaba prevista una audiencia entre las partes, pero los hermanos Etchevehere y su madre decidieron no asistir. En tanto, el abogado de Etchevehere, Rubén Pagliotto, recusó al juez Raúl Flores, que rechazó el desalojo.

Finalizada la audiencia el magistrado resolvió tener presente los términos del acuerdo ofrecido por parte de los abogados Mobilia y Verón, en representación de Dolores Etchevehere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here