- Publicidad -


Sin mate, botellas, sillones, pirotecnia, bombos ni bebidas alcohólicas.

 

- Publicidad -


El próximo domingo a las 16.00 la ciudad de Crespo será protagonista de una jornada donde el fútbol, la adrenalina y las definiciones se entremezclarán, ya que se disputará la última fecha de la fase regular de la Liga de Paraná Campaña, pero además, quedará sellada la historia de los equipos de la ciudad de cara a la próxima fase.

El Club Atlético Unión, ya clasificado, tendrá que visitar al Club Atlético Sarmiento, que lucha por la clasificación con la Asociación Deportiva y Cultural. El Celeste será anfitrión de Deportivo Tabossi (ya clasificado) y deberá ganar por una buena cantidad de goles para descontar los 8 de diferencia que hoy separan al Decano (por ahora clasificando) del Celeste, que estaría quedando eliminando.

Como si todo eso fuera poco, la última fecha marca el desarrollo de un nuevo clásico entre Sarmiento y Unión, con muchos condimentos deportivos y seguramente con un gran marco de público.

 

Operativo

Por esa razón Comisaría Crespo informó que se han dispuesto medidas preventivas especiales para la jornada futbolera. En el ingreso se hará un chequeo personalizado a ambas parcialidades, quedando prohibido el acceso a la cancha con equipo de mate, botellas o bebidas alcohólicas; sillones; elementos de pirotecnia de cualquier tipo -sonoros, lumínicos o bengalas de humo-; bombos o instrumentos de percusión; banderas o indumentaria ofensiva al equipo contrario.

“Las exigencias no escapan a las que se disponen para partidos clásicos, conforme lo acordado por la superioridad policial con la Liga de Paraná Campaña. Asimismo, se ha coordinado un operativo conjunto con personal de Infantería de Paraná, que vendrá a reforzar la seguridad prevista por el personal local, el cual estará recargado en su totalidad”, aclararon desde la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here