- Publicidad -


A los pocos minutos de un accidente ocurrido sobre Los Constituyentes, cerca de las 20:30 otro siniestro vial es protagonizado por dos vehículos en el Acceso Illía y Ruta Nacional 131. «Ningún conductor advirtió la maniobra del otro,» señaló la Policía

- Publicidad -


Por causas a establecer, una camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban cuatro jóvenes oriundas de la provincia de Buenos Aires por Ruta 131 en dirección hacia Diamante colisiona contra una Fiat Ducato conducida por un hombre y su acompañante, ambos mayores de edad, domiciliados en Crespo, quienes ingresaban a la ciudad por Acceso Illía.

De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, protagonizaron una fuerte colisión el automóvil Fiat Ducato que ingresaba a Crespo y la Eco Sport que se desplazaba en sentido contrario, provocando serios daños en la parte frontal y laterales de ambos rodados.

Producto del impacto, dos personas que viajaban en el utilitario fueron asistidas por el Servicio de Emergencias y trasladadas a un efecto de salud local, donde se determinó que tenían lesiones de caracter leves.

En cuanto a la hipótesis del accidente, ninguno de los conductores habría advertido la maniobra del otro, señalaron a SOLNoticias

Intervino personal policial, Tránsito, Guardia Urbana y Bomberos.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here