- Publicidad -


Ocurrió anoche en el kilómetro 162 de la Ruta Nacional 127 cuando un automóvil habría intentado descender de la cinta asfáltica para doblar y tomar un camino perpendicular, fue embestido de atrás por otro vehículo

Por causas a establecer, el conductor de un Renault 9 rojo habría maniobrado para bajar de la cinta asfáltica y detener su marcha, antes de doblar, cuando fue colisionado por un Peugeot 308 Allure blanco, que transitaba detrás, en el mismo sentido. El accidente se produjo momentos antes de las 22 de este viernes a la altura del kilómetro 162 de la Ruta Nacional 127.

- Publicidad -


El Renault era conducido por un ciudadano domiciliado en El Gramillal (departamento Federal) mientras que el otro conductor también era de la zona.

A raíz del impacto, los involucrados resultaron con lesiones, por lo que se procedió a su traslado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza. El médico determinó que presentaban politraumatismos, sin llegar a haber sufrido lesiones óseas, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias

En las primeras horas, un carril permaneció obstruido, hasta que se efectuaron las pericias en el lugar.

Intervinieron en el siniestro, servicio de emergencias de Federal, efectivos de Comisaría Sauce de Luna, del Puesto Caminero Federal y de la Sección Criminalística de esa Departamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here