- Publicidad -


Ocurrió en Sarmiento y Pringles. La motociclista sufrió fractura de omóplato izquierdo. Intervino la Dirección de Accidentologia Vial

 

- Publicidad -


Promediando las 16:30 del jueves 13, personal de Comisaría Crespo tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de Sarmiento y Pringles.

 

 

Al llegar al lugar señalado un móvil policial pudo constatar que una moto y una camioneta –tipo Sprinter- protagonizaron un accidente vial.
La colisión se produjo entre una moto Guerrero Trip 110 c.c., guiada por una mujer de 35 años de edad, quien se conducía por calle Pringles; y una camioneta Mercedes Sprinter, que se encontraba al mando de un hombre, radicado en Crespo, que se desplazaba por calle Sarmiento.

 
Como consecuencia del impacto, la motociclista fue derivada a un centro asistencial y tras los estudios de rigor, el médico de la repartición diagnosticó lesiones graves, precisando que se trata de una fractura de omóplato izquierdo. Atento a ello, se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial, el cual realizó las pericias de estilo, para ser anexadas a la causa instruida por esta dependencia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here