- Publicidad -


Sucedió ésta madrugada frente a la planta Calisa. Dos adultos y un niño de seis años resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la ex ruta 131. El choque estuvo protagonizado por un auto y una camioneta.

Un accidente de tránsito, entre un auto y una camioneta, ocurrió esta madrugada en la ex ruta 131, frente a la Planta Calisa. El violento choque frontal dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un niño, e importantes daños materiales.

- Publicidad -


El choque frontal, que ocurrió mientras llovía, estuvo protagonizado por un auto Volkswagen Polo, de color gris en el cual se conducía una familia domiciliada en Racedo y una camioneta Fiat Toro en la que iba un hombre.

Según informó la policía, el auto circulaba en sentido Gobernador Etchevehere-General Racedo chocó que frente con la camioneta que se dirigía en sentido contrario.

Producto de la violenta colisión, los ocupantes del Polo, dos adultos y un niño, resultaron con lesiones de distintas consideración siendo trasladados a una clínica privada de Crespo.

Posteriormente se confirmó que los tres ocupantes de Polo, dentro de los cuales se encuentra un menor de 6 años, presentaron fracturas de distintas consideraciones.

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales quien dispuso distintas diligencias, instruyendo la causa en Comisaría Libertador San Martín.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here