- Publicidad -


Una camioneta tipo furgón terminó contra un cartel ubicado sobre Av. Independencia. Hubo sólo daños materiales

Cerca de las 20:00 de este jueves 30, dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Av. Independencia y Otto Sagemüller.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


Según información brindada por personal de Tránsito Municipal a este medio, por causas a establecer, una camioneta tipo furgón, perteneciente a Sodería San Nicolás que iba por Otto Sagemüller colisionó contra el lateral de un automóvil Peugeot gris, que circulaba por  Av. Independencia. Debido al fuerte impacto el vehículo repartidor termina su trayectoria chocando un cartel de señalización.

Por su parte el conductor de la camioneta se acercó a la redacción de FM SOL 107.9 y brindó su propia versión de los hechos. El hombre que es titular de Sodería San Nicolás, contó que su vehículo transitaba por Otto Sagemüller y cuando ya estaba cruzando la esquina en sentido norte-sur es colisionado en el lateral derecho por un automóvil Peugeot Gris que iba por la avenida.

Debido al fuerte impacto el vehículo repartidor termina su trayectoria chocando un cartel de señalización y el conductor sufrió heridas leves.

El otro conductor resultó ileso. Si bien se registraron daños materiales en ambos rodados, el furgón quedó con un faro roto y abolladuras en la parte delantera.

Intervino personal  de Tránsito Municipal.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here