- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió en Ruta 131 y Acceso Pte. Illia cuando una camioneta salía de la ciudad y es impactada por una moto. Los ocupantes del rodado menor debieron ser hospitalizados quedando a la espera del diágnostico médico

 
Alrededor de las 20:10 de este martes, se informa a la oficina de guardia de un siniestro vial en Ruta Nº 131 y Acceso Pte. Illia. Inmediatamente se dirige al lugar una dotación policial y el Servicio de Emergencias.
Los efectivos constatan que se había producido una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una moto Yamaha FZ y proceden a asistir a las personas involucradas.

- Publicidad -


 

Se pudo establecer que en la camioneta Pick Up viajaba un matrimonio mayor oriundo de Costa Grande; y una moto guiada por un joven de 26 que iba acompañado por su pareja, una joven de 24 años, ambos radicados en Crespo.


De acuerdo a las primeras diligencias en la escena de la colisión, la camioneta transitaba por acceso Pte. Illia -saliendo de la ciudad-, y al incorporarse al tránsito de Ruta N° 131, por causas que se tratan de establecer, es impactada en su lateral derecho por la motocicleta, que habría estado circulando en sentido oste-este por la mencionada trama nacional.

 

A raíz de la colisión, ambos ocupantes del motovehículo fueron derivados a un centro asistencial, con intervención del galeno de la repartición. Por el momento, se aguarda el diagnóstico definitivo para establecer el carácter de las lesiones.

Intervino la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística, a los fines realizar las pericias del siniestro, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here