- Publicidad -


Este sábado cerca del mediodía colisionaron fuertemente un camión y una camioneta en el acceso a Viale por la ruta provincial 32, una mujer fue internada con lesiones leves .

Un camión con acoplado perteneciente a la firma El Choli Servicios Agropecuarios de la localidad de Alcaraz que era conducido por Rodrigo Perotti circulaba por ruta 32 sentido Seguí – Viale y al llegar al cruce de Viale y por causas que se tratan de establecer colisiona con una camioneta Toyota conducida por la Sra Delia Videla de Kuck con domicilio en Crucesita 7ma , que salía de la ciudad con destino a la zona rural.

- Publicidad -


El fuerte impacto hizo que el camión saliera de la cinta asfáltica y terminara a pocos metros de una vivienda que está sobre la ruta , mientras que la camioneta quedó muy destruida en todo un constado.

Como consecuencia la conductora de la camioneta fue derivada al hospital Castilla Mira ya que presentaba unos golpes leves , pero a pocas horas ya fue dada de alta , mientas que el chofer del pesado rorado resultó ileso .

Intervino en el hecho personal del cruce caminero y de comisaría Viale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here