- Publicidad -


Ocurrió en la madrugada de este sábado en la esquina de Carbó y López y Planes. Un joven fue hospitalizado con graves heridas

Alrededor de las 1:30 de esta madrugada, una dotación policial se constituyó en la intersección de Carbó y López y Planes, a raíz de una colisión protagonizada entre un utiliario y una moto.

- Publicidad -


El siniestro vial fue protagonizado por una moto Suzuki GXS-150 cc, conducida por un joven de 19 años de edad; y un utilitario Citroën Berlingo, que se encontraba al mando de una mujer de 40 años, ambos conductores radicados en Crespo. Asimismo, se vió involucrada una camioneta Toyota Hilux, la cual estaba estacionada en el ingreso a un garage.

De las diligencias primarias pudo determinarse que la unidad de menor porta circulaba por calle Carbó, en sentido Noreste-Suroeste; mientras que el vehículo mayor se desplazaba por López y Planes en sentido Oeste-Este.

Producto del impacto el motociclista fue derivado en ambulancia a un centro asistencial privado. Posteriormente el médico policial de esta Seccional confirmó lesiones de carácter grave en este paciente, refiriendo el diagnóstico una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, en el tobillo derecho.

Debido a la gravedad de las lesiones, se convocó al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, que en horas de la madrugada llevó adelante las pericias, las que se sumaron a las actuaciones iniciadas desde esta dependencia y que tramitan por ante la Fiscalía de Atención Primaria en Turno. En tanto que los rodados quedaron averiados.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here