- Publicidad -


Ocurrió en Ruta 131 a la altura del Km. 35. Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de carácter leves. Los involucrados son oriundos de Diamante

Este sábado 9 pasadas las 19:00 se produjo un siniestro vial entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Ford Fiesta sobre Ruta N° 131 a la altura del km. 35.

- Publicidad -


La Ranger conducida por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Diamante  transitaba por Ruta N° 131 con sentido este -oeste; y al llegar a la altura del km 35 realiza una maniobra de giro a la izquierda, cuando en ese momento circulaba en sentido contrario un automóvil marca Ford Fiesta, con el cual colisiona. La camioneta choca con el lateral derecho contra el automóvil en el que viajaban cuatro personas mayores de edad, también oriundos de Diamante, indicaron fuentes policiales a SOLNoticias.

 

El conductor de la camioneta salió ileso. En tanto que los ocupantes del automóvil Ford Fiesta fueron asistidos en nosocomios de Crespo y de acuerdo al diágnostico médico se determinaron lesiones leves.
En el lugar colaboró personal de Bomberos Voluntarios de Crespo y se dió intervención a División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística a fin de determinar las causas del accidente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here