- Publicidad -


Jugadoras de Cultural y Unión formaron parte del Seven de la República con la Selección de Entre Ríos de Rugby Femenino Juvenil. 

Formaron parte del Seven de la República con la Selección de Entre Ríos de Rugby Femenino Juvenil que se disputó los días sábado y domingo en la capital entrerriana las siguientes jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural: Melanie Elizalde, Daniela Kinvebaluc, Sol Pérez Boch, Giuliana Velázquez y Valentina Metz. Se sumó, además, Micaela Warnke, del Club Atlético Unión.

- Publicidad -


Es el primer año en que el rugby femenino tuvo su seven propio, ya que anteriormente se compartía la actividad con los hombres. La UER compartió en este evento zona con UROBA y Austral, sumando otra experiencia inolvidable.

Culminaron en la undécima posición, por delante de Salta. Del primero al décimo lugar, estuvieron Tucumán, Austral, Córdoba, UROBA, URBA, Andina, Formosa, Alto Valle, Nordeste y Misiones, en ese orden.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Austral 36-0 Entrerriana (fase de grupo), Entrerriana 0-22 UROBA (fase de grupo), Nordeste 25-5 Entrerriana, Entrerriana 0-22 Misiones y Salta 0-17 Entrerriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here