- Publicidad -


Alesio Sosa y Renzo Pfarher representaron a Cultural en el Campeonato Argentino de Pelota que se llevó a cabo en General Ramírez. 

Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se disputó en el Club Racing de General Ramírez el 34º Campeonato Argentino de Pre Infantiles y Menores de Pelota Paleta, donde la Asociación Deportiva y Cultural tuvo representación a través de Alesio Sosa y Renzo Pfarher, que quedaron seleccionados en la categoría Pre infantiles para formar parte del representativo entrerriano. Fueron parte del equipo D junto a Álvaro Graf Reh, de General Ramírez. Así, el Celeste tuvo presencia entre los mejores pequeños pelotaris de todo el país.

- Publicidad -


En relación a los resultados, en Preinfantiles Entre Ríos salió campeón con Tobías Zapata, de Cultural de Aranguren, y Juan Bautista Pezzarini, de Vélez Sarsfield de Chajarí. La pareja B de Entre Ríos terminó 6ta., con Mora Graf y Giancarlo Lezcano, de General Ramírez y Chajarí, respectivamente. El 7º puesto fue de Entre Ríos C, a través de David Reynoso e Isaías Banegas, ambos de Nogoyá; y 13º culminó Entre Ríos D, con Alessio Sosa, Renzo Pfarher y Álvaro Graf. Hubo 16 participantes.

 

En la categoría Menores Entre Ríos terminó subcampeón entre 16 participantes también, aunque en este caso no hubo representantes de Crespo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here