- Publicidad -


El piloto ramirense no pudo finalizar la primera carrera del año del Turismo Carretera, sin embargo sacó aspectos positivos y ya se prepara para la segunda fecha en Neuquén.

- Publicidad -


“Estoy contento con el funcionamiento del Torino”, agregó. El ramirense Ayrton Londero analizó su primera presentación en el calendario 2023 del Turismo Carretera. El entrerriano largó en el puesto 37, avanzó algunos lugares en la final, pero a falta de cinco giros en el autódromo de Viedma, Juan Bautista De Benedictis lo tocó y lo sacó de la pista, así el piloto de Torino debió abandonar la competencia.

“Terminó la primera fecha, obviamente bastante enojado por cómo se dio el final. Recibimos un toque, cuando faltaban cinco vueltas para culminar la carrera, luchando por puestos que no eran interesantes, pero veníamos avanzando en una carrera friccionada, muy peleada y divertida”, expresó Londero en el inicio.

Y agregó: “Por otro lado estoy contento con el funcionamiento del auto que me permitió avanzar, fue una muy buena primera sensación con el auto y el equipo. Esto es lo que rescato de Viedma y ahora a dar vuelta la página y ya empezar a trabajar para Neuquén y buscar el resultado que queremos”.

Para el final, el entrerriano manifestó: “Quiero agradecer a todo el equipo por todo el trabajo del fin de semana y por el recibimiento. A todo mi grupo de sponsors que me acompañan y me permiten estar presente en el Turismo Carretera y a toda la gente que está pendiente y apoyando a la distancia. A mi gente de General Ramírez que está siempre acompañando y a todo los entrerrianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here