- Publicidad -


Un joven quedó supeditado a una causa por haber violado la cuarentena y amenazado con un arma blanca al jefe de comisaría mientras se realizaba un operativo.

 

- Publicidad -


En horas de la noche del pasado viernes 8 un joven fue aprehendido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanece sujeto a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de amenazas calificadas en flagrancia.
Promediando las 22:00, cuando un móvil policial se encontraba de recorrida prevencional un en inmediaciones de Almafuerte y Las Heras, los uniformados observan a un joven caminando. Inmeditamente y a fin de hacer cumplir el protocolo por la cuarentena,  se lo intercepta a fin de notificarlo por haber violado el aislamiento obligatorio.

 

En esas circunstancias, el joven reacciona en forma violenta amenazando al jefe de comisaría con un arma blanca que sacó de entre sus prendas, ocasión en la que interviene rápidamente otro funcionario, chofer del móvil, logrando reducir al agresor y procediendo a detenerlo antes de que provoque lesión alguna.
Comunicada la situación a la Fiscalía en Turno, se dispuso el secuestro del arma blanca, tratándose de un cuchillo. Posteriormente se ordenó la compulsa del detenido hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa revisación médica y paso por la Oficina de Antecedentes Personales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here