- Publicidad -


El sujeto contaba con una prohibición de acercamiento. En las últimas horas fue aprehendido tras amenazar con un arma blanca a su ex pareja

 

- Publicidad -


Este domingo 12, personal de Comisaría Crespo procedió a la detención de un joven por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.

 

Una mujer domiciliada en Barrio Norte, de Crespo, se hizo presente en la dependencia, a los fines de denunciar a su pareja. El hombre la habría amenazado con un arma blanca, a pesar de habérsele impuesto restricciones de acercamiento ordenado por el Juzgado de Paz con competencia en nuestra ciudad.

 

En el momento en que la víctima estaba siendo atendida en la Oficina de Sumarios de la comisaría, un familiar le comunica telefónicamente que su pareja había regresado a la vivienda con intenciones de ingresar a la propiedad.

 
Ante esa situación, una dotación policial se trasladó hasta el domicilio, constatando la presencia del joven denunciado el que estaba en el frente de la vivienda de la víctima. Tras constatarse que el sujeto violó la restricción de acercamiento y otras medidas cauterales, inmediatamente los uniformados procedieron a reducirlo y aprehenderlo.

 
Por disposición del Fiscal en Turno, el joven fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal, informaron fuentes policiales a FM SOL

 

FM SOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here