- Publicidad -


El sujeto debia cumplir prisión domiciliaria en una vivienda de calle Gabriela Mistral, de Crespo.  Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales

Comisaria Crespo recibió un llamado del Servicio Penitenciario, donde informaban de la activación de una tobillera electrónica. Quien la tenía colocada la había cortado y no estaba en el domicilio donde cumple prisión preventiva.

- Publicidad -


En horas de la noche del martes, personal de Comisaria Crespo recibió un llamado del Servicio Penitenciario, donde informaban de la activación de una tobillera electrónica de un sujeto que posee prisión preventiva domiciliaria en calle Gabriela Mistral de esa localidad.

Los uniformados se dirigieron hasta la vivienda y constataron que el mismo no se encontraba en su domicilio, además de haber cortado el dispositivo, el cual fue entregado por su madre.

Comenzaron a buscarlo y luego de un rato les informaron que había regresado a la vivienda, donde lo encontraron y lo detuvieron por disposición del fiscal. Fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales en Paraná.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here