SOLNoticias
- Publicidad -


El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio visitó la ciudad de Crespo donde fue recibido por los referentes locales del PRO. Además el dirigente propuso armar una lista de consenso con el espacio Construir, lo cual fue desestimado de plano por el radicalismo

Este lunes 5, visitó la ciudad de Crespo Rogelio Frigerio, quien compartió una reunión de trabajo con referentes locales.

- Publicidad -


El ex ministro macrista estuvo acompañado por el diputado provincial Esteban Vittor, el ex diputado Sergio Kneeteman y el intendente de San Benito, Exequiel Donda.

El encuentro se realizó en la casa de la referente del PRO de Crespo, Dra. Mariela Hildermann quien estuvo acompañada por Juan Ruhl.

SOLNoticias

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio,en declaraciones a SOLNoticias destacó el potencial que tiene la provincia de Entre Ríos y sobre la necesidad de un cambio de rumbo. «Entre Ríos lleva muchos años de malas politicas públicas del mismo signo político y hay que rescatar la grandeza que alguna vez tuvo, trabajo de calidad y buenos sueldos,» dijo.

«Es una elección muy importante en sí misma. Las primarias pueden ponerle limite al kirchnerismo que hoy tiene mayoría casi absoluta en el Senado y no ha demostrado un buen manejo. Necesitamos lograr un mayor equilibrio en Diputados para tener una democracia saludable.»

Acerca de una posible interna, el dirigente sostuvo que Juntos por el Cambio está más «sólido» que nunca desde su creación en 2015. Muchos machacamos con ampliar el espacio y necesitamos ser más tolerantes. «Si hay internas y hay otros dirigentes más competitivos tienen que presentarse. No hay que tener miedo a las internas y la gente elegirá a los que tienen mayor posibilidad de ponerle un freno al kirchnerismo, expresó.

En forma extraoficial SOLNoticias pudo saber que Frigerio ofreció un acuerdo con otra rama de la UCR: el espacio Construir, que lideran los intendentes Darío Schneider (Crespo) y Pedro Galimberti (Chajarí), manteniendo el lugar como cabeza de lista, condición que la UCR no está dispuesto a aceptar. «Ante el ofrecimiento la respuesta fue negativa. No hay posibilidad de acuerdo en esos términos,» aseguró una fuente confiable.

Desde el sector  sostienen que la lista debe estar encabezada por referentes del partido centenario por ser el partido mayoritario y con mayor territorialidad dentro del frente Cambiemos.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here