Omar Molteni junto a Rogelio Frigerio
- Publicidad -


El diputado nacional Rogelio Frigerio recorrió Paraná Campaña y sumó al equipo territorial de Crespo al secretario de gobierno municipal, Omar Molteni. «Coincidimos en la visión que tenemos sobre la provincia y sobre la ciudad de Crespo», planteó el legislador.

 
«Omar (Molteni) ha formado parte probablemente de una de las mejores gestiones que recuerden los vecinos de Crespo. Y de acá en más tenemos que trabajar para transformar la provincia, y mejorar, porque siempre se puede mejorar, la gestión en el municipio. Y en eso tenemos plena coincidencia», aseguró Frigerio en su recorrida por Crespo.

- Publicidad -


 
Por su parte Molteni puntualizó: «Estamos todos dentro del espacio de Juntos por Entre Ríos, cuando llegue el momento de las internas será la gente quien defina quien quiere que lo represente. Lo importante es que a todos nos unen las mismas ideas y los mismos valores».
«Las gestiones de Darío (Schneider) han sido las mejores en la historia de Crespo y en la que siento orgullo de participar como funcionario. Ahora tenemos que seguir trabajando para que Crespo se mantenga como referencia en la provincia sobre todo en el sector productivo y en cuanto a servicios», aseveró.

 
La visita de Frigerio a la localidad de Paraná Campaña incluyó también un encuentro con la referente local Mariela Hildermann y una visita a la Bodega Los Aromitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here