- Publicidad -


El precandidato a diputado nacional de la lista Juntos 502 A, Rogelio Frigerio, votó en Villa Paranacito y habló luego sobre la responsabilidad del voto

En el marco de las PASO 2021 El precandidato a diputado nacional de la lista Juntos 502 A, Rogelio Frigerio, votó este domingo en la Mesa 2249 de la escuela provincial N°1 Gregoria M de San Martín de Villa Paranacito y minutos más tarde en dialogó con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) convocó a los ciudadanos a concurrir a las urnas. «Invito a los vecinos a votar, a que todos asumamos la responsabilidad y obligación de elegir a nuestros representantes y de construir un futuro mejor», señaló.

- Publicidad -


Respecto del contexto en que se dan las elecciones: «En mi caso particular lo vivo por primera vez como candidato. Es una elección atípica en medio de una crisis muy profunda que está atravesando tanto nuestro país como la provincia, y por supuesto, la pandemia».

«A los vecinos, que vayan a votar. Estoy convencido que los entrerrianos no están resignados a vivir de ésta manera y que aspiran a vivir mejor», indicó.

En cuanto al futuro de Juntos por Entre Ríos a partir del lunes, vaticinó: “Más juntos por Entre Ríos que nunca, y todos enfocados en la elección contra nuestro adversario político”.

Sobre la espera de los resultados, confirmó que almorzará en familia en Villa Paranacito y luego esperará los resultados en el Salón Coliseo de Paraná junto al resto de la dirigencia que conforma la lista. (UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here