- Publicidad -


Repasamos el trabajo y las propuestas gastronómicas de las diferentes subcomisiones.

¿Sos hincha de Cultural y te preguntás cómo podés colaborar con el club de tus amores? Acá te damos respuestas y propuestas concretas, para que des una mano y que las disciplinas sigan creciendo:

- Publicidad -


• La subcomisión de Rugby de la Asociación Deportiva y Cultural organiza una venta de pollos a la parrilla (patamuslo) con papas al horno, para el sábado 5 de mayo. El costo de la porción, que equivale a dos patamuslo con papas), es de $100. Se pueden hacer los pedidos a través de los integrantes de la subcomisión de esta disciplina deportiva

• La subcomisión de Hockey de la Asociación Deportiva y Cultural organiza una venta de pollos para el sábado 19 de mayo. Se pueden hacer los pedidos a través de los integrantes de la subcomisión de esta disciplina deportiva.

• El rugby femenino de la Asociación Deportiva y Cultural organiza una venta de pastelitos a $120 la docena o $60 la media docena, para el sábado 12 de mayo. Se pueden hacer los pedidos a través de los integrantes de la disciplina deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here