- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María cede en calidad de préstamo de uso a la Cooperativa el inmueble donde se encuentra instalada la Planta.  

- Publicidad -


Se efectuó la firma de un contrato de comodato entre la Municipalidad de Valle María y la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Valle María.

A través de este documento, la Municipalidad cede en calidad de préstamo de uso a la Cooperativa el inmueble donde se encuentra instalada la planta potabilizadora de agua; la infraestructura que conforma la toma de agua, situada a la vera del rio Paraná; y el ramal de cañerías que tiene por objeto trasladar agua desde la toma hasta la planta potabilizadora y, desde allí, conducirla hasta las instalaciones de la Cooperativa.

El contrato entrará en plena vigencia una vez que sea aprobado por el Concejo Deliberante, en su próxima sesión, y su duración será por 10 años, siempre que se cumplan los fines consignados y pudiendo prorrogarse por otro período, a considerar en su oportunidad.

En la firma estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad y representantes del Consejo Directivo de la Cooperativa de Agua Potable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here