- Publicidad -


Crespo tuvo representación en nuevos entrenamientos de Selección Argentina a través de Melina Spahn y Carlos Dorato. 

 

- Publicidad -


 

Te contamos en esta nota lo desarrollado durante el finde que pasó.

 

 

Trinquete

En horas de la tarde del viernes 4 de marzo, en las instalaciones del Club GEBA, sede Palermo, jugadoras de Trinquete realizaron una muy productiva práctica. Estuvieron Sabrina Andrade, María L. García Calderón, Lucia Lumini, Cinthya Pinto y Johana Zair, siendo el entrenador Cristian Ribeiro. Estuvo presente el DTN Esteban Zarabozo, quien junto a Ribeiro pudieron trabajar con las deportistas en distintos puntos de crecimiento.

 

 

 

Frontenis

Los entrenamientos de Frontenis Femenino en el CeNARD tuvieron como protagonistas a Irina Podversich, Melina Sphan, Lucia Lumini y Johana Zair. El entrenamiento estuvo a cargo de Mario Basualdo. Las damas tuvieron una exigente práctica.

 

 

Los muchachos también

La propia Confederación Argentina de Pelota a través de sus redes sociales oficiales posteó la alegría que significó para la entidad la presencia de jugadores de elite a nivel nacional. “Qué lindo es ver a los jugadores con esas caras de alegría luego de dos jornadas de mucho trabajo. La selección es nuestra, es Argentina. Entre Ríos presente en la Práctica del CeNARD. Con Juan Firpo, Carlos Dorato, Nicolás Arnau, Fernández, Mateo Alberdi y Cardozo los entrerrianos estuvieron muy bien representados. Seguimos sumando para el conjunto”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here