- Publicidad -


Este 5 y 6 de febrero se desarrolla la BierFest en Valle María. El Coordinador de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Darío Wendler, brindó detalles de la propuesta que convocará a miles de visitantes. 

 

- Publicidad -


Luego del éxito de la Fiesta Provincial del Sol y del Río, el Balneario-Camping de Valle María ya se prepara para el próximo gran evento. Este sábado 5 y domingo 6 de febrero será la segunda edición de la BierFest: la mejor fiesta de la cerveza en la playa.

El evento incluirá bandas en vivo, DJ en la playa, juegos cerveceros, comidas típicas y, por supuesto, mucha cerveza artesanal.

Este sábado 5 se presentan La Contra, Herencia Alemana y La Piña Evolution. En esta jornada también tendrá lugar el tradicional espiche de barril. Y el domingo 6 los concurrentes disfrutarán de Los Reyes de la Polka, Herencia Alemana y Maravillas Alemanas.

El valor de la entrada, en ambos días, será de $300.

 

Balance parcial de la temporada

El Coordinador de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Darío Wendler, explicó que “El 4 de diciembre iniciamos la temporada de manera oficial, ya con el servicio de guardavidas en funcionamiento, que es el dato saliente de cada inicio de temporada, más allá de que las propuestas se desarrollan todo el año. Pero la parte fuerte es la del verano, por la masividad de turistas. Son tres meses en los que miles de personas llegan a Valle María. Está todo aceitado, lo público y lo privado, todos apostando a una buena temporada. La bajante del río no nos perjudicó a nosotros. Se formó un banco de arena frente a lo que habitualmente es el lugar de playa, se llega fácilmente. El servicio de guardavidas corrió el boyado hacia el oeste y se pudo ampliar la playa, disfrutando muchos, entonces, en el medio del río, gracia a lo que la naturaleza nos da”.

Sobre la fiesta del fin de semana, Wendler indicó que “Es la segunda edición de la fiesta. Tenemos muchos productores cerveceros en la zona. Buscamos un lugar convocante como el nuestro para la fiesta, siendo además descendientes de alemanes del Volga. La propuesta es muy amplia, desde música y baile hasta juegos. Lógicamente que los premios serán cervezas, con iniciativas que se harán casi al borde del río, en una puesta en escena mágica”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here