- Publicidad -


Se llevó a cabo el pasado fin de semana –sábado 30 de junio y domingo 1º de julio en el Club 25 de Mayo de Victoria- con participación de patinadoras del Club Atlético Sarmiento, el 3º Torneo Provincial -1º Novel 2018, con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Patín.

Allí tuvo participación el Club Atlético Sarmiento, cuyas patinadoras consiguieron los siguientes resultados:

- Publicidad -


Emma Villanueva Kremer logró el 4º puesto en la categoría D Formativa 10 años; Sofía Unrrein Sofía consiguió el 1º lugar en D Formativa 15 años; Maitena Contreras Schaab se trajo el 1º puesto en C Formativa 6 años; Chiara Wagner Ramírez obtuvo el 1º lugar en C Formativa 10 años; Julieta Folmer logró el 9º puesto en C Formativa 10 años y Luz Usinger Altamirano consiguió el 1º lugar en C Formativa 14 años, todas en la especialidad libre.

Son asistidas por las Técnicas Carolina Pacher, Lucía Kindebaluc y Carolina Schneider.

 

Muestra de invierno

Este sábado se llevará a cabo la muestra de invierno, bajo la denominación “Argentina sobre ruedas”, a partir de las 16.00, en el Salón del CAS. El espectáculo tendrá alrededor de una hora de duración. Se invita a familiares y amigos de las patinadoras a participar. La entrada costará $50 y habrá servicio de cantina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here