- Publicidad -


El 8 de diciembre se conmemora el Día de La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, patrona de Valle María. Por este motivo, en la aldea se preparan para celebrar la fecha, que inaugura la época navideña.

 

- Publicidad -


Como comunidad, recibirán este tiempo de comunión y alegría con diversas actividades para toda la familia. La jornada comenzará a las 5.00 en la Plaza Centenario. Allí se concregarán para realizar la tradicional caminata hasta el Balneario-Camping, donde se realizará una Veneración a la Virgen y Santa Misa.

Por la tarde, a las 19, se celebrará la misa en el Templo Inmaculada Concepción. Los festejos continuarán luego en el Predio del Puente, donde la Municipalidad invita a todas las familias a acercarse para formar parte de la ceremonia de encendido del árbol navideño.

En ese sitio, desde las 19.00 podrán disfrutar de una feria de emprendedores, venta de comidas y bebidas, la presentación de la Banda de Música de la II Brigada Blindada «Gral. Justo José de Urquiza» y la obra de teatro «Una historia despistada» del grupo «Montoto y Magoya», además del show en vivo de Amantes Inocentes.

Recomiendan traer sillones para más comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here