- Publicidad -


El equipo de trabajo ya está conformado y los preparativos de la fiesta comenzarán en marzo del año que viene, adelantó el Pte. de la Asociación Civil. Además se refirió a los avances edilicios de la sede

El actual presidente de la comisión de la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Avicultura Luis Nidheraus mantuvo un diálogo con SOlNoticias y habló sobre la próxima Fiesta Nacional de la avicultura que se realizará en 2022.

- Publicidad -


Nidheraus contó que, si bien hace poco se habilitó el predio de la Avicultura este año no se organizó la fiesta debido a que no se sabía cuando se iban a permitir encuentros multitudinarios. Explicó que se trata de un evento muy grande e importante para la región, por eso demanda mucho tiempo de antelación en preparativos, en sumar empresas, en armar los stands y demás, y no hay tiempo suficiente para la organización.

Sin embargo mencionó que el municipio de Crespo va a realizar el Crespo Emprende, en el cual  se hará el Concurso de pollo al disco, tradicional en la Fiesta de la Avicultura. Nidheraus en nombre de la Comisión,  invitó a toda la gente a participar de éste concurso, anunciando además que durante la entrega de los premios habrá novedades al respecto de la próxima fiesta que se realizará el año próximo.

Sobre la próxima fiesta, el entrevistado dijo que ya está armado el equipo de trabajo. También comentó que la apuesta para el año 2022 será mayor, en sintonía con el crecimiento en magnitud de la fiesta año tras año.

Además opinó que La Fiesta Nacional de la Avicultura muestra el potencial emprendedor y empresarial que tiene Crespo, y que estamos en el mapa global gracias a grandes empresarios de vanguardia que exportan y también hacen crecer a la región.

Los preparativos de la fiesta comenzarán en marzo del año que viene.

Avances en el edificio

Sobre el edificio de la Sede, Niderhaus comentó que se terminó de retocar el auditorio, que aún queda por hacer la carpeta y el fino, y después saldran a gestionar el piso y el cielo raso. La mano de obra es del municipio, gracias a un convenio que hizo con la comisión de la fiesta. Por otra parte los recursos para los materiales fueron gestionados en la provincia.

Para finalizar hizo un llamado a los productores y a las empresas, avisando que la comisión va a recurrir a ellos para la obtención de mobiliario para el edificio, como sillas y escritorios. «Entre todos vamos a tener que poner un poquito para que tengamos nuestro propio espacio…es una actividad que mueve mucho en la zona tanto en dinero como en mano de obra, y todo lo que es inversión, asíque se merece tener su propia sede, su propio auditorio para las reuniones. Aunque contamos con la cordialidad del municipio que está siempre presente para cuando necesitamos algo, queremos tener nuestra casa y nuestro propio espacio», concluyó.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here