- Publicidad -


En el marco del operativo implementado por personal policial de Crespo y la Dirección de Toxicologia se detuvo a un sujeto que intentaba comercializar estupefacientes en una fiesta electrónica que se realizó este domingo 13 en un boliche bailable

En la madrugada de este lunes 14 efectivos policiales  que prestaban servicio adicional en un local bailable visualizan a un joven que en una actitud sospechosa mientras entregaba un envoltorio de nylon a otra persona.

- Publicidad -


El joven fue individualizado y tras ser indagado por los uniformados hizo entrega voluntaria de una bolsa de nylon la que en su interior llevaba sustancias prohibidas, presumiéndose que se trataría de marihuana, cocaína o pastillas de éxtasis.

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo se dispuso la correcta identificación del individuo, tratándose de un hombre de 30 años domiciliado en Paraná. Asimismo se ordenó el secuestro de dichos elementos para ser remitidos a la Dirección de Toxicologia para su análisis y posterior informe al legajo instruido.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here