- Publicidad -


La 31ª edición de la Fiesta de la Tradición que se realizará en General Racedo, está prevista para este sábado 19 de noviembre.

Desde la organización, a cargo del grupo de trabajo de la asociación cooperadora que integran representantes de las escuelas Primaria Nina Nº 11 y Secundaria Nº 13, confirmaron que la jornada comenzará a las 17.30 frente al edificio del establecimiento educativo, tendrá la presencia de la Banda Militar de Música, se realizará el Baile del Pericón, luego se compartirá el tradicional desfile cuyo recorrido culminará en el predio del “Salón Los Cardones”, donde se desarrollará el espectáculo artístico.

- Publicidad -


Durante la jornada se presentarán los ballets Emoveré, El Grito Sagrado, pareja de danzas Añoranzas, Hernán Rondán Grasso, Los del Gualeyán, El Nuevo Estilo Chamamecero y Sin Código.

Además, habrá servicio de cantina con venta de comidas típicas y los interesados en ser parte del evento, pueden contactarse a los teléfonos 343-5238665 o 3435215785. La entrada será sin costo y se encuentra para la venta un bono contribución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here