- Publicidad -


La comunidad educativa de la Escuela Nº 187 se prepara para una nueva edición de su tradicional fiesta, que congrega como todos los años a familias de Crespo y zona a disfrutar de una noche de buenos sabores y baile

Días pasados se presentó en conferencia de prensa la XIV edición de la Fiesta de la Empanada. La misma estuvo presidida por la directora de la Escuela Nº 187, Adriana Zapata; el presidente de la Asociación Cooperadora, Gustavo Hepp, el tesorero y el intendente Darío Schneider.

- Publicidad -


En la introducción la directora Adriana Zapata dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la comunidad educativa y padres, quienes ponen un esfuerzo extra para que la fiesta se realice todos los años.

«La fiesta demanda mucho trabajo y eso se consigue con esfuerzo. Hemos tenido sinsabores porque no siempre se generan las ganancias que se esperan pero siempre ponemos lo mejor de nosotros,» afirmó.

Por su parte el flamante Presidente de la comisión, Gustavo Hepp instó a los padres a sumarse aportando el trabajo para el armado de la fiesta, «este año se van a elaborar 400 docenas de empanadas», dijo. Al mismo tiempo agradeció a los docentes, quienes saben que «la escuela tiene muchas necesidades y voluntariamente prestan su colaboración para que la fiesta sea un éxito todos los años.»

A su turno el intendente Schneider destacó el trabajo de la comunidad educativa «muy comprometida en la fiesta, eso hace que el esfuerzo sea compartido y hacer de la escuela cada dia mejor y de una mejor educación para nuestros chicos.» Y añadió: «Siempre tratamos de estar presentes con nuestra ayuda por tratarse de una fiesta popular y la importancia de promover estos encuentros que convocan a las familias de Crespo».

El evento está previsto para el domingo 14 de octubre, a partir de las 21:00, en el  salón Esperanza. La fecha fue elegida considerando que al día siguiente es feriado.

La venta comenzará el viernes previo a la fiesta y podrán encargarse a los integrantes de la cooperadora o acercándose al edificio de la escuela. Se ofrecerán 400 docenas de empanadas saladas y dulces, al horno y fritas y las clásicas catamarqueñas. El valor de la docena es de 180 pesos o podrá aprovecharse la promoción de dos docenas a 330 pesos.

La apertura de la fiesta estará a cargo de los alumnos de la institución con el pericón nacional. Luego se contará con la actuación de grupos folclóricos y de chamamé Kranevitter y su conjunto, Mi sueño Chamamé; y el baile a cargo de Maravillas Alemanas y Los Majestuosos del Chamamé. Valor de la entrada: 50 pesos.

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here