- Publicidad -


Este domingo 8, habrá diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Crespo y la Asociación Bomberos Voluntarios. La cita es en el campo de la tradición a partir de las 14:00.

Habrá diversas actividades en las que participarán integrantes de la Escuela de Cadetes, con prácticas con fuego y respiración cardiovascular, una muestra estática y se ofrecerá una merienda saludable para los niños.

- Publicidad -


Además se promoverá la inscripción de nuevos socios y se pondrá a disposición el registro de donantes de sangre para todos aquellos que deseen forma parte como donantes.

Visitaron los estudios de la radio por Bomberos Ida Waigandt y Melisa Senger; y por la Municipalidad de Crespo, la concejal del Frente Crespo Nos Une, Cintia Marrón. Las entrevistadas comentaron acerca de las actividades previstas para este domingo. Desde el área Cultura del municipio vamos a acompañar a bomberos y por nuestra parte promovemos lo de merienda saludable y la adopción y cuidado responsable de los animales, explicó la edil.

«Este será un año diferente por la pandemia, le brindaremos una muestra estática y una destreza de bomberos, » comentó Waigandt.

En el ingreso al Parque se hará entrega de un folleto con el cual los chicos podrán participar de los sorteos a realizarse en el transcurso de la semana en el cuartel local.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here