- Publicidad -


Confirmaron oficialmente que del 1 al 3 de junio se realizará en Crespo un Campeonato Nacional de Tercera categoría.

El presidente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, Adrián Fernández, confirmó una excelente noticia para la institución y la ciudad. “Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo un Campeonato Nacional de Tercera categoría en el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. Enfrentamos este desafío esperando que nos vaya bien, aunque sabemos que no será algo sencillo. Es poco tiempo el que tenemos y mucho para trabajar. No buscamos ganar dinero, sino traer un torneo importante para Crespo y la ciudad. Queremos que la gente vea jugadores de otros lugares y de otro nivel. Habrá 16 delegaciones, 16 provincias que vienen con delegado, técnico, familiares y jugadores. Habrá mucha gente ese fin de semana en Crespo”.

- Publicidad -


La información fue ratificada por la Confederación Argentina de Bochas a través de su página oficial. Fernández reflexionó: “Es gente que se aloja en la ciudad, que viene y consume en la ciudad. Es un fin de semana importante para Crespo por todo eso, con mucho movimiento turístico, más de cien personas que nos visitarán ese fin de semana. Ese es el cálculo que hacemos y por eso esperamos estar a la altura de las circunstancias como club y como ciudad. Es gente que consumirá en los comercios de Crespo y es algo que debemos aprovechar”.

El dirigente reconoció que “No podemos enfrentarlo solo al certamen. La Federación Entrerriana y la Asociación Seguiense nos iban a ayudar, y así deberá ser, solos no podemos. La sede iba a ser Bahía Blanca, pero rechazaron esa posibilidad y entonces optaron por nosotros. Querían también mostrar las nuevas canchas porque están muy contentos con nuestro logro, lo ven hasta como un ejemplo a seguir. Nos convencieron, pero ahora hay que llevarlo a la práctica y sabemos que no será fácil. Hay que ir para adelante, sin miedo pero con mucha responsabilidad”.

Un año para recordar

Fernández se mostró orgulloso por el año deportivo e institucional de Ferroviario: “Esto no es un bar, es un club con mucha gente trabajando para mejorarlo día a día. Por eso invitamos a la gente a que venga al Ferro y lo conozca. Las nuevas canchas, la participación en importantes torneos, ahora la chance de organizar un campeonato argentino, son todas cuestiones importantes. Por eso es relevante agarrar este Campeonato Argentino. Hay que trabajar, no hay grandes secretos. Esperar el apoyo comercial, porque sabemos que no se puede sin ayuda, pero hay que trabajar, todos, fundamentalmente nosotros como grupo”, dijo.

Agregó que “Las canchas sintéticas le dieron un antes y un después a la institución. Será una buena manera de mostrar lo que podemos hacer, otra vez, este certamen nacional. Es la primera vez que nos toca afrontar un certamen tan importante y esperaremos estar a la altura de las circunstancias. Nunca nos tocó un campeonato argentino, sí tuvimos torneos provinciales. Es un gran desafío y esperemos que nos salga bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here