- Publicidad -


El «Ferro» sigue en lo más alto del certamen de parejas de 8 puntos de la Asociación Seguiense de Bochas.

Este domingo 8 de abril, se disputó en el Centro Recreativo Belgrano de Seguí, la segunda fecha del torneo de parejas de 8 puntos, que organiza y fiscaliza la Asociación Seguiense de Bochas.

- Publicidad -


Al igual que la primera jornada, que se había realizado en Crespo, el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario fue el ganador, venciendo en la final a Seguí F.B.C. El podio lo completó, otra pareja del “Ferro” en tercer lugar, y cerró Arsenal de Viale.

El dúo ganador del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario estuvo compuesto por Carlos Tablada y Nicolás Bogado. Mientras que la pareja que finalizó tercera fue integrada por Hugo Kemerer y Germán Giménez.

Teniendo en cuenta los resultados de la segunda jornada, el torneo de parejas de 8 puntos, se encuentra de la siguiente manera: Centro Recreativo y Cultural Ferroviario 39, Seguí F.B.C. 10, Arsenal de Viale 6, Deportivo Tabossi, Centro Recreativo Belgrano de Seguí y Ferrocarril de Diamante 0.

La actividad de la Asociación Seguiense de Bochas volverá el 22 de abril, cuando se dispute la primera fecha del Campeonato de Tríos de 12 puntos. Los encuentros se desarrollarán en el Club Social y Deportivo Tabossi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here