- Publicidad -


Actividades organizadas por el Área de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Hernández.

 

- Publicidad -


El último fin de semana de septiembre, se llevó a cabo la Feria de emprendedores, productores y artesanos, organizada por el Área de Producción y Trabajo de la Municipalidad de Hernández, a cargo de Magdalena Alfaro Campos.

Hubo representación de Betbeder, Nogoyá y Hernández. Además, se presentó el show del Grupo Tupa Noy, presentado por la Iglesia Evangélica Bautista “Hay Vida en Jesús”; y luego fue el momento del Grupo Refugio.

En la feria también celebraron un nuevo aniversario las mosaiqueras Hernández, quienes realizaron un encuentro del rubro. Participaron de las ciudades de Ramírez, Nogoyá, Victoria y Hernández.

 

Semillas y Concejo

El martes 28 de septiembre se entregaron semillas del Pro Huerta, en la oficina del Área, en el municipio, teniendo prioridad aquellas personas inscriptas en el registro de productores de Hernández.

El viernes 1° de octubre se realizó en el recinto del HCD la Capacitación “Estrategias Emprendedoras”, a cargo del licenciado Fabián Vega, perteneciente al programa de Formación en Competencias Emprendedoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here