- Publicidad -


La aldea ya palpita su Primera Feria Navideña de emprendedores locales que se llevará a cabo este fin de semana, días sábado 12 y domingo 13 de diciembre.

 

- Publicidad -


Ya desde el jueves a la mañana comenzaron a levantarse las carpas que alojarán a más de 40 stands, cumpliendo los protocolos de distanciamiento y aireación correspondientes.

Una gran variedad de rubros que se confeccionan, producen y elaboran en María Luisa, se pondrán a disposición de la comunidad. Todo sucede en un tiempo especial, donde la aldea, además, celebra el primer año como Municipio.

En la semana el intendente Luis Pablo Schonfeld recorrió la importante obra de calle López Jordán Si el clima acompaña, el lunes se hormigonearán los dos últimos badenes para terminar con embrozado y cubierta con piedra mora en extensión de casi 600 metros.

Como contracara, el Municipio destina recursos económicos, personal y maquinaria propios para poder realizar el bacheo y algunas reparaciones de la ruta que une esta localidad con Gobernador Etchevehere. El 27 de mayo estuvieron en el lugar funcionarios de Vialidad Provincial y representantes del Gobierno, quienes prometieron solucionar el problema. Pasaron 6 meses y medio y la ruta se sigue deteriorando, con el peligro que significa para quienes allí transitan. Ante la falta de respuestas, el Municipio decidió encarar algunas reparaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here