- Publicidad -


Se realizó desde el martes 8 hasta el jueves 10 de marzo en el salón de la Sociedad Rural de Hasenkamp, la Feria del libro popular de Hasenkamp, donde más de 2000 personas visitaron la muestra organizada por el Área de Cultura y Turismo Municipal en conjunto con FUNDAL NIÑO ONG, desplegando más de 20.000 libros de diferentes editoriales y autores.

Durante tres días esta feria, que trabaja para promover la lectura en todos los niveles y edades, estuvo abierta al público desde las 9 hasta las 21, para que toda la ciudad pudiera conocer la gran variedad de libros. Participaron las instituciones educativas y se produjeron espacios de lectura de cuentos y relatos con los alumnos.

- Publicidad -


El acto de apertura contó con la presencia del Lic. Roberto Romani, quien hizo un breve recorrido por su obra artística y destacó la importancia de los libros y la lectura.

El cierre tuvo la participación de Rosana Folmer y Liliana Francisconi, ambas docentes y amantes de la lectura, quienes leyeron cuentos de su autoría «Totora» y «Don Gerónimo, el lechero de mi pueblo», en el caso de Rosana, y Lilina optó por el cuento «Virtudes Choique» de Carlos Joaquín Durán y la reflexión «Maestra ¿Qué es el amor?» del libro Reflexiones para el Alma de José Luis Prieto.

También estuvo p Selva Estefani, artista hasenkampense, que le sumó música a la velada. A Pablo García y Mauricio Arévalo, encargados de la ONG, se les entregó obsequios y una copia del Decreto Municipal 17/2022 donde se declara de Interés Municipal y Cultural al Programa de Feria del Libro Popular.

 

Fundal niño ONG

Fundal Niño es una ONG dedicada a fomentar la lectura, creadores del “Programa Feria del Libro Popular”, que recorre la provincia ofreciendo una gran variedad de libros de diferentes editoriales y autores a precios accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here