- Publicidad -


Un sujeto efectuó disparos en la vía pública y, tras ser perseguido por la Policía, irrumpió en una vivienda, donde tomó de rehenes a cuatro personas. El fiscal dialogó por más de una hora con el hombre, quien finalmente se entregó.

 
Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cerca de las 2:30, en la ciudad de Feliciano. Un sujeto que se movilizaba en moto junto a un amigo, efectuó disparos de arma de fuego en la vía pública. Tras ello, los sujetos comenzaron a ser perseguidos por un móvil policial.

- Publicidad -


El hombre que conducía la moto hizo que su cómplice se bajara de la misma y huyó. Por su parte, el sujeto armado con una pistola comenzó a escapar a pie y en su intento de huir rompió la puerta de un domicilio e irrumpió en el mismo.

Al ingresar a la vivienda, amenazó y tomó de rehenes a tres mujeres y un hombre que se encontraban en la casa.

En ese momento, y al ser acorralado por los efectivos de la Policía de Feliciano, el sujeto armado amenazó a las cuatro personas con su pistola calibre 22 y exigió a los uniformados la presencia del fiscal, indicaron fuentes policiales a Elonce.

Por tal motivo, el fiscal Ricardo Temporetti llegó al lugar y dialogó durante una hora con el hombre que mantenía como rehenes a cuatro personas. Posteriormente, se logró que el sujeto depusiera su actitud y se entregara a la Policía.

Tras el violento hecho, se procedió a la detención del sujeto y se secuestró la pistola Bersa, calibre 22. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here