- Publicidad -


El trágico accidente sucedió en Boca del Tigre. El cuerpo fue hallado a unos 30 metros de donde estaba la camioneta, que terminó adentro de un campo. La persona fallecida es de Crespo

A las 22:10 del sábado, un llamado a la dependencia local dio cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta provincial 32, frente a la localidad Boca de Tigre.

- Publicidad -


Al llegar, los uniformados observaron sobre la banquina de la ruta un hombre fallecido y dentro del campo, a unos treinta metros, estaba una camioneta Toyota Hillux.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba de este a oeste cuando se produjo su despiste. El vehículo tomó hacia la banquina norte, despidiendo a su conductor de 37 años y finalizando su trayectoria adentro del campo.

El fiscal dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del occiso hacia la morgue para realizarle una autopsia. Fuentes policiales confirmaron a SOLNoticias que la víctima fue identificada como Juan Manuel Gottig.

En el lugar intervino personal de comisaría Crespo y de Seguí, personal de puesto caminero Viale, Dirección Criminalística y Bomberos Zapadores.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here