- Publicidad -


El hecho se registró esta madrugada en Paraná. Un hombre de 50 años perdió la vida tras impactar con su auto contra una vivienda

En las primeras horas de este viernes, pasadas la 1.30, se produjo un fatal accidente en calle Santos Domínguez, entre Garrigó y Unamuno de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo una persona fallecida.

- Publicidad -


Por causas que se deberán establecer, un hombre de 50 años que se conducía en un automóvil Audi A3, perdió el control, impactó contra la pared de una vivienda y terminó volcado. La víctima fue identificada como Andrés Gallino, domiciliado en la capital entrerriana.

Desde la Policía precisaron que la parte frontal del vehículo “impactó contra las rejas de una vivienda. Al lado de la puerta del conductor se encontró una persona con lesiones en su cuerpo” y al llegar “una ambulancia del servicio de emergencias se constató que se encontraba sin vida”. Era el único ocupante del rodado.

La vereda donde ocurrió el terrible hecho, quedó con restos de sangre, partes del vehículo y manchas de aceite, lo cual da cuenta de la magnitud del impacto del Audi contra la vivienda,consignó elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here