- Publicidad -


El trágico hecho sucedió en horas de la madrugada de este viernes en Ruta 18, a la altura del Club Tilcara. Una camioneta embistió a un hombre que iba caminando, el cual falleció en forma instantánea.

Un trágico hecho sucedió en horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 19 de la Ruta 18, a la altura del Club Tilcara. Dejó como saldo una persona fallecida.

- Publicidad -


La Policía confirmó que la fatalidad tuvo lugar a las 5.10 cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay, atropelló a un hombre que caminaba en el mismo sentido. Se estima que la víctima habría subido a la cinta asfáltica porque en el lugar hay un guardarrail y el vehículo, pese a la frenada, no pudo evitar la colisión.

La información oficial señala que la pick up, “modelo 98, de color gris, era conducida por un joven de 18 años de edad, quien manifestó que se dirigía a la ciudad de Villaguay a limpiar baños químicos y colisionó a un hombre que circulaba en forma peatonal por la ruta”. Por el momento no se sabe identidad. Tendría entre 40 y 50 años de edad.

La Fiscalía en turno de Delitos Complejos, dispuso que se de intervención a personal de Accidentología Vial. El conductor de la camioneta fue aprehendido hasta que se determine la causa y se le realice extracción de sangre y de orina.

En tanto, el rodado fue secuestrado y se trasladó el cuerpo de la víctima a la Morgue de Oro Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here