- Publicidad -


La persona que comandaba una camioneta murió tras chocar contra un acoplado que se había desprendido del camión que lo llevaba. Ocurrió en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. La víctima es oriunda de Tala.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la ciudad de Concordia, más precisamente sobre la avenida Vuelta de Obligado, cerca de la autovía de la Ruta Nacional 14. Según pudo conocer, un acoplado se desprendió de un camión y una camioneta, que circulaba en sentido contrario no pudo evitar el impacto frontal.
Como consecuencia del impresionante choque, la persona que conducía la camioneta, falleció en el lugar del accidente y el cuerpo, quedó aprisionado en la cabina del vehículo.

- Publicidad -


El lugar del siniestro vial es cerca de Villa Zorraquín, en uno de los ingresos a Concordia, más precisamente, en el camino que va hacia la localidad de Magnasco.
La camioneta era conducida por un hombre de 65 años de edad, que se desempeñaba en una empresa constructora y es oriundo de la localidad de Rosario del Tala.
Por su parte, el camión que llevaba el acoplado pertenece a una empresa de Concordia y el conductor del mismo, está domiciliado en esa ciudad.

Mientras trabajaban los Bomberos Voluntarios de Concordia y el personal policial, la fiscal Julia Rivoira, confirmó que se investigarán las circunstancias por las cuales, “el acoplado se desprendió de esa manera del vehículo”, afirmó.
“Es verdaderamente, un hecho desgraciado”, dijo la fiscal y sostuvo que los titulares de la empresa a la que pertenece el camión, “se pusieron a disposición y ya pudimos hablar con ellos”, sostuvo a elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here