- Publicidad -


Una familia de Crespo sufrió un grave accidente cuando se dirigía a Campana, provincia de Buenos Aires. En el automóvil viajaban tres personas y el hombre murió en el acto

El grave accidente ocurrió en la mañana de este viernes 2, en el Km 190 de la Ruta 6, mano Campana a la altura de la estancia Santa Susana.

- Publicidad -


El conductor de un Renault Megane habría perdido el control, cruzó de carril y recibió el impacto de un Volwagen Gol que circulaba en la mano de Campaña. El hombre fue identificado como Martín Ormache, oriundo de Crespo, que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.

Ormache viajaba junto a su mujer y su pequeño hijo de 8 meses. La mujer resultó herida y fue trasladada de urgencia. En cambio el pequeño de 8 meses salió ileso de la colisión. Los ocupantes del Gol también debieron ser asistidos.

En el lugar trabajaron en forma conjunta Bomberos de Campana y Los Cardales, Policía de la provincia, SAME, Defensa Civil y Rescate de la Central 37 de Bomberos, informó el Diario Campanense.

Ormache, formaba parte del Cuerpo de inspectores de la Guardia Urbana de Crespo desde hace tres años.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here